Linaza para perder peso

Las propiedades de la linaza (semillas de lino), han hecho de este producto uno de los mejores aliados de las personas que quieren perder peso o quieren deshacerse de algunos kilos de más. La dieta de linaza para la pérdida de peso es ideal contra la obesidad ya que la linaza causa una rápida sensación de plenitud. Descubra cómo puede consumir linaza en su dieta diaria para bajar de peso.

Los beneficios de la linaza en la dieta para adelgazar y su capacidad para promover la pérdida de peso, entre otros, están científicamente comprobados. Las propiedades de la linaza, que promueven la pérdida de peso se deben tanto a su alto contenido de ácidos grasos omega 3, que estimulan el metabolismo y la quema de calorías, como a los altos niveles de fibra, que proporcionan una sensación de saciedad. Esto la hace ideal para aquellos que quieren minimizar el contacto con los temidos episodios de comer en exceso durante una dieta. Debido a sus beneficios obvios, el aceite de linaza se ha ganado un lugar especial en las dietas para la pérdida de peso.

Beneficios para adelgazar de las semillas de lino o linaza

Quizá ahora usted quiera empezar a consumir semillas de Linaza pero tal vez no conoce todas las diferentes maneras de incorporar la linaza en su dieta diaria. He aquí algunas sugerencias y recetas para incorporar las semillas en su dieta:

- Con jugo de naranja: 2 cucharadas de linaza gruesa molida en un vaso de jugo de naranja.

- Con Frutas: 2 cucharadas de semillas de lino trituradas en un tazón de ensalada de frutas.

- Con yogur: 1 cucharada de linaza gruesa molida en una taza de yogur.

- Batido: 1 cucharada de linaza gruesa molida, 1/2 taza de yogur, 1/2 taza de frutas y un puñado de cereal.

- Otro Batido: 1 cucharada de linaza gruesa molida, 1/2 vaso de leche descremada, 1/2 taza de leche de soja, una pizca de canela, esencia de vainilla y edulcorante.

-  Con cereales: 1 cucharada de linaza molida y media taza de cereal.

- Bollo: jalea, mostaza, queso crema o mantequilla de maní y una cucharada de semillas de lino trituradas.

- En hamburguesas: Añadir una cucharada de semillas de lino a la carne picada y agregar aceite de linaza para preparar la ensalada.

- Como sustituto de las grasas, los huevos y la harina en la elaboración de pan y galletas:

Como un reemplazo para un huevo: 1 cucharada de linaza molida y 3 cucharadas de agua, se revuelven hasta que alcancen una consistencia un poco gelatinosa.

Como sustituto de una cucharada de margarina, mantequilla o aceite: 3 cucharadas de linaza molida y 3 cucharadas de agua.

Como un reemplazo para una cucharada de harina: 1 cucharada de linaza puede sustituir a la mitad de una cucharada de harina.

La dosis recomendada es de una a dos cucharadas de semillas de lino al día. Es mejor comprarla molida y siempre debe tomarse con mucho líquido, debido a que su volumen se multiplica por cinco en el estómago. Tenga en cuenta que la mejor forma para bajar de peso es el ejercicio, así que, por qué no combinar la dieta de linaza con ejercicios para ayudar a quemar la grasa. Esto le ayudara a lograr su peso deseado en un menor lapso de tiempo.


Categorías a las que pertenece: Plantas medicinales para adelgazar


Información relacionada:

Aceite de argán

Beneficios de la alcachofa

Beneficios del hinojo

Cardo lechoso para el hígado

Ginseng siberiano

Propiedades de la jojoba

Propiedades de la Leuzea

Propiedades del cacahuete



Comentarios:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario:


PlantasMedicinales10

Alimentación SanaCómo CultivarlasAntiinflamatoriasAromáticasContra El CáncerDiuréticasLaxantesDormirácido úricoColesterolDolor De CabezaHígadoRiñónLa CirculaciónPara La MenopausiaLa PielLa TosLa VistaLos GasesLos Nervios Todas las categorías

Síguenosen Google+