Propiedades de la Leuzea

Utilizada por la elite soviética para reabastecer sus reservas mentales y físicas, luego de actividades agotadoras, la Leuzea en consumo regular permite incrementar la masa muscular y disminuir el tejido graso, restablece ampliamente la capacidad de los músculos agotados y es capaz de mejorar el glucógeno celular y la reposición veloz de las moléculas de energía de las células. Un candidato ideal para el consumo de la Leuzea sería un deportista o atleta de cualquier nivel, así como el ejecutivo con niveles de estrés mayores de lo normal.

Esta planta es utilizada como un remedio con efectos estimulantes permitiendo el rápido incremento de la capacidad y desempeño para trabajar durante estados de debilidad o fatiga, a nivel mental o físico. En estudios realizados a personas con neurosis, se pudo descubrir que la utilización de la Leuzea durante un lapso de 10 días, tuvo un efecto exitoso, mejorando la memoria y atención de los mismos considerablemente.

El mecanismo de trabajo de la Leuzea sobre el organismo se manifiesta en un gran incremento de la energía en las reacciones celulares. Investigaciones han permitido demostrar que esta planta posee la capacidad de mejorar la resistencia en los atletas, incrementar la capacidad pulmonar y la coordinación motora, además de disminuir el tiempo de recuperación del pulso cardiaco.

Detalle de la planta medicinal de la leuzea

La Leuzea también activa la síntesis de proteínas, principalmente en los tejidos musculares, lo que le da un efecto anabólico, permitiendo así el incremento de la masa muscular. Además de esto la Leuzea contribuye a la eliminación de radicales libres y mejora la circulación cerebral y muscular, antes y durante el esfuerzo físico, y permite reducir el periodo de recuperación.

Otro importante beneficio de la Leuzea es su capacidad para mejorar los trastornos de eficiencia mental, sueño, astenia, depresión, mejorar la concentración, restaurando la capacidad de trabajo y disminuyendo la fatiga. Además de incrementar los niveles de testosterona en los hombres, el interés sexual y la movilidad y viabilidad de los espermatozoides.

Principales aplicaciones de la Leuzea

- Fortalecer el Sistema Inmune

- Sistema Reproductor

- Sistema Nervioso

- Antioxidante

- Anti-anémico

- Anabólico

- Antioxidante

Propiedades y aplicaciones para la leuzea

Efectos Adversos y Recomendaciones

La Leuzea carece completamente de toxicidad, no importando que su uso sea por lapsos prolongados. Es sorprendente saber que aunque la Leuzea es ampliamente utilizada por miles de personas, su consumo no ha reportado ningún tipo de reacciones alérgicas, diarrea o problemas gastrointestinales. No se conocen casos de toxicidad por sobredosis y se ha demostrado que  no modifica los parámetros hepáticos o hemáticos, ni la presión arterial. El único efecto adverso que se ha conocido es el insomnio padecido por algunos, pero que es fácil de evitar, tan solo reduciendo la dosis. 

Por lo general es recomendable consumir las capsulas de Leuzea (mínimo 400 mg diarios) en el desayuno, durante un tiempo prolongado, principalmente si la persona se encuentra con altos niveles de estrés emocional o físico,  o no se encuentra en buen estado de salud. Si se va a someter a una intervención quirúrgica es altamente recomendable su uso un mes antes y un mes después de la cirugía. Para notar los resultados debe consumirse por lo menos una o dos semanas continuamente.


Categorías a las que pertenece: Plantas medicinales para los nervios, Plantas Medicinales Antioxidantes


Información relacionada:

Beneficios de la alcachofa

Escoba de carnicero

Ginseng Brasileño

Ginseng siberiano

Linaza para perder peso

Propiedades de la raíz ártica

Propiedades del cacahuete

Tratamiento Kang Jang



Comentarios:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario:


PlantasMedicinales10

Alimentación SanaCómo CultivarlasAntiinflamatoriasAromáticasContra El CáncerDiuréticasLaxantesDormirácido úricoColesterolDolor De CabezaHígadoRiñónLa CirculaciónPara La MenopausiaLa PielLa TosLa VistaLos GasesLos Nervios Todas las categorías

Síguenosen Google+