Lei Gong Teng: contra el cáncer y la artritis

Lei Gong Teng es una planta tradicional china conocida en los países de habla anglosajona como “Thunder God Vine”, utilizada desde hace siglos. Hoy día se investigan sus cualidades para combatir el cáncer de páncreas; uno de los más letales conocidos desde que el ser humano tiene memoria.

Esta planta, conocida también como Tripterygium wilfordii, contiene un compuesto llamado triptolida; del que se ha demostrado su efectividad en ratones a la hora de matar células cancerosas. Los investigadores firman que esta planta es increíblemente potente a la hora de matar células que provocan tumores; disminuyéndolos hasta hacerlos desaparecer por completo. Los estudios han demostrado que no hubo signos de tumores al menos hasta los 40 días posteriores a suspender el tratamiento.

 Lei Gong Teng ha sido utilizada desde hace siglos por la medicina china tradicional para el tratamiento de la artritis y el reuma, debido a esta misma substancia. La triptolida proporciona, según estudios, hasta un 20% de mejora en el manejo de las articulaciones y  en la reducción del dolor; siendo una alternativa muy recomendable como suplemento dietario para manejar este tipo de enfermedades degenerativas.

Proceso de extracción del lei gong teng

Este es un ejemplo más de la utilidad de los ingredientes propios de la medicina tradicional para enriquecer nuestros métodos naturales para mejorar de enfermedades que pueden llegar a ser tan graves como el cáncer. Una interesante alternativa que quizá tendría que ser mucho más investigada a fin de descubrir fármacos más eficaces para frenar los efectos devastadores de esta enfermedad tan temida.


Categorías a las que pertenece: Plantas medicinales contra el cáncer, Plantas Medicinales Chinas


Información relacionada:

Aceite de menta para aliviar dolores de cabeza

Beneficios de la infusión de sauce para las jaquecas

Combinaciones de plantas medicinales chinas

Diente de León

El Ren Shen

Huò xiāng o Agastache Rugosa

Precauciones con el consumo medicinal del ajenjo

Propiedades de la serpentaria



Comentarios:


Escrito por José el 15/07/2014

quisiera comprar Lei Gong Teng

 


Escrito por mauricio el 05/08/2014

su pagina de plantas medicinales es muy buena, pero quiero saber mas sobre la planta o plantas para la artritis , y que se encuentren en territorio colombiano , muchas gracias por su informacion y ayuda bendiciones adios.

 


Escrito por Lesbia lara el 20/08/2017

Este producto me ayudará para rl penfigo seborreico. Me lo receto el dr. Muy distinguido del Perú. Dr. Isaac. Me indico que tome 9 capsulas diarias de 200 mg despued de comidas. La pregunta es: no será mucha dosis! Con efectos secundarios?

 


Escribe un comentario:


PlantasMedicinales10

Alimentación SanaCómo CultivarlasAntiinflamatoriasAromáticasContra El CáncerDiuréticasLaxantesDormirácido úricoColesterolDolor De CabezaHígadoRiñónLa CirculaciónPara La MenopausiaLa PielLa TosLa VistaLos GasesLos Nervios Todas las categorías

Síguenosen Google+