Combinaciones de plantas medicinales chinas

La medicina tradicional china se caracteriza especialmente por combinar distintos tipos de hierbas con distintos tipos de propiedades y efectos sobre el organismo para crear recetas que se ajusten al cuerpo, necesidades y dolencias de cada paciente. Es por eso que los médicos orientales están en constante experimentación y búsqueda de nuevas y mejores combinaciones que les permitan maximizar los efectos benéficos y reducir los secundarios para optimizar el rendimiento de sus recetas naturales.

En los últimos tiempos se estuvo investigando bajo cánones científicos el valor terapéutico de diversas combinaciones de plantas con tradición popular y milenaria, corroborándose su eficacia y efectos benéficos para el organismo, siendo integradas completamente al sistema de salud moderno.

Kampo:

Combina la aplicación de diversas recetas herbalísticas y acupuntura; provocando un efecto muy beneficioso sobre las defensas del organismo, y ayudando al tratamiento de enfermedades como el cáncer, la hepatitis C y la cirrosis.

Ingredientes del Kampo en la medicina china

Shimotsu-to:

Relacionada con el Kampo, tiene un efecto eficaz sobre la inflamación crónica. Actualmente se investiga su inferencia sobre trombosis, prevención de infartos y enfermedades cardiovasculares.

Nao Li Su:

Una combinación de hierbas que incrementa el número de glóbulos rojos para palear las anemias crónicas durante la ancianidad mejorando también las funciones cerebrales; específicamente sobre la memoria.

Ingredientes de combinado de plantas chinas

Nao Yi An:

Un complejo de plantas muy efectivo en la prevención y el tratamiento de hemorragias cerebrales y tumores.


Categorías a las que pertenece: Plantas medicinales para el hígado, Plantas medicinales para la circulación, Plantas Medicinales Chinas


Información relacionada:

Aceite de menta para aliviar dolores de cabeza

Beneficios de la infusión de sauce para las jaquecas

Diente de León

El Ren Shen

Huò xiāng o Agastache Rugosa

Lei Gong Teng: contra el cáncer y la artritis

Precauciones con el consumo medicinal del ajenjo

Propiedades del pino



Comentarios:

No hay ningún comentario para este artículo. Puedes ser el primero en escribir un comentario en este apartado.


Escribe un comentario:


PlantasMedicinales10

Alimentación SanaCómo CultivarlasAntiinflamatoriasAromáticasContra El CáncerDiuréticasLaxantesDormirácido úricoColesterolDolor De CabezaHígadoRiñónLa CirculaciónPara La MenopausiaLa PielLa TosLa VistaLos GasesLos Nervios Todas las categorías

Síguenosen Google+