Las propiedades del ajo japonés

Últimamente se ha puesto muy de moda el ajo japonés en tiendas naturistas, blogs sobre plantas y en esas recomendaciones que se dan de amiga a amiga, y es que este popular ajo cuenta con varios beneficios que son excelentes para la salud, y como su existencia no era muy popular hasta hace algunos años, sus valores como medicina naturista se toman como novedosas y recientes para nosotros. Ya vimos en su momento las aplicaciones del ajo común, sin embargo, vamos a conocer más sobre la variante japonesa, un procucto que cada vez recibe una mayor demanda por parte de aquellos que buscan remedios naturales para cudiar su salud.

¿Para qué sirve?

No se conocen todos sus beneficios, pero entre los que sí se han estudiado y encontrado en el ajo japonés están el de ser bueno para el sistema circulatorio, digestivo, respiratorio y para la piel. Es también antiséptico por lo que podemos tomarlo como un depurador del organismo, que además nos ayudará en cualquier problema  de digestión. Además, el ajo japonés reduce el colesterol malo y ayuda al equilibrio hormonal.

Se encuentra información en la red sobre los beneficios que este ajo tiene sobre el cáncer de mama, la el piel, estómago, entre otros, pero no hemos encontrado que estas tengan una fuente confiable, como estudios en laboratorios o universidades, por lo que es bueno dejar al criterio de cada quien el investigar más profundamente sobre el efecto curativo que el ajo japonés pueda tener en lo que respecta al cáncer.

Ajo japonés, en comparación con otros tipos de ajos

Ajo japonés para adelgazar

 Por ser un alimento que ayuda a la circulación y a eliminar los depósitos de grasa, el ajo japonés se ha recomendado mucho en las dietas adelgazantes, y como una parte de la alimentación equilibrada y balanceada, permitiendo el mantenernos lozanos y delgados de forma natural.

Belleza y ajo japonés, una solución para los problemas de la piel

Como ya hemos visto, los antisépticos aportan beneficios a la piel infectada, con acné o con irritaciones por sus propiedades contra impurezas y sus cualidades regeneradoras. En el ajo japonés tenemos otro aliado en la belleza y contra el molesto acné, porque una plasta o mascarilla de este ajo ayuda a darle un aspecto más suave y fuerte a la piel, evitando que esta se vea opaca o con problemas de granitos o espinillas.

Por qué es bueno tomar el ajo japonés

Porque gracias a sus beneficios podemos obtener muchas ventajas para la salud en un solo alimento, que por supuesto potencializado con otras plantas y hierbas medicinales crean para nosotros la fuente de la eterna juventud en productos naturales y al alcance de todos. El ajo japonés es hoy uno de los remedios naturales más eficaces que podemos probar.


Categorías a las que pertenece: Plantas medicinales para adelgazar, Plantas medicinales para el colesterol, Plantas medicinales para la circulación, Plantas medicinales para el resfriado


Información relacionada:

Anís estrellado

¿Es malo para la salud el ajenjo?

Hierbas para combinar con el queso

Hipericum para la depresión

Neem para el acné

Plantas medicinales durante el embarazo o lactancia

Plantas medicinales para los dolores menstruales

Tés que no deben faltar en casa



Comentarios:


Escrito por Jesús Américo Bernal Alvarez el 09/11/2017

Muy buenas soluciones para remediar enfermedades , pero por favor publicar algo para la Diabetes, y para bajar los Trigliceridos, Saludos y sigan comentando positivamente, Dios los bendiga

 


Escribe un comentario:


PlantasMedicinales10

Alimentación SanaCómo CultivarlasAntiinflamatoriasAromáticasContra El CáncerDiuréticasLaxantesDormirácido úricoColesterolDolor De CabezaHígadoRiñónLa CirculaciónPara La MenopausiaLa PielLa TosLa VistaLos GasesLos Nervios Todas las categorías

Síguenosen Google+